sábado, 28 de enero de 2012

brochas zoeva bamboo

hola chicas hoy quiero ablaros demis brochas de zoeva que meencantan, esque son increibles

las compre en http://www.maquillalia.com/ esta es la primera vez que compro algo en internet y al principio tenia miedo, mi forma de pago fue ingresar el dinero dando mi direccion y me lo enviaron os lo explico porque aunque seguramente estas acostumbradas a comprar en esta pagina y tal alomejor hay alguien  que como me pasava a mi tiene un poco de miedo y asi ya explico mi experiencia, el envio fue muy rapido  tardo en llegar 3 dias.

el precio de esta manta de pinceles es 23 E precio realmente bueno ya que bienen todas las brochas necessarias para un buen maquillaje, las cerdas no son de pelo natural al principio esto me acia pensar tal vez no sean  buenas... y tal pero despues de leer y ver en youtube varias opiniones decidi probar, y realmente e quedado encantada, son super suaves y el maquillaje queda bien fijado .

bueno os dejo una foto 







asta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario