martes, 17 de enero de 2012

mascara de essence volumen de máxima definición

hola, que tal estais?, yo ya estoy de buelta por aqui, para ablaros de la mascara de pestañas que uso diariamente

esta mascara promete lo siguiente:

volumen y definición perfecta: ¡el cepillo flexible acentúa cada pestaña desde la raiz a la punta y aún alcanza las pestañas cortas de las esquinas de los ojos!

y desde mi punto de vista lo cumple, realmente deja las pestañas bastante bien, yo la uso para diario y me encanta.

su precio ronda los 3 euros asi que no se puede pedir mas no ?



bueno aqui os dejo una fotografia









espero que os aiga gustado y recordar que esta es solo mi opinon
                                                                                                      
                                                                                                                 Amyraah

No hay comentarios:

Publicar un comentario