viernes, 27 de mayo de 2011

El aloe vera

Cada vez son más los productos de belleza y medicinales que basan su éxito en compuestos a base de Aloe Vera.  Con lo cual os podeis imajinar tener buestra propia planta de Aloe vera remedio 100% natural.Desde luego una muy buena opcion nunca bendra de mas y no necesita muchos cuidados.


Entre las ventajas del Aloe Vera destaca su capacidad para regenerar células, ya que su aplicación en versión cosmética penetra en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis.


El Aloe Vera actúa como cicatrizante y tonificador, combate las arrugas, mejora el cutis, nos protege de la exposición al sol y elimina las manchas causadas por éste. Además, previene y elimina las estrías, contribuye a una cómoda depilación y es magnífico como crema hidratante.


Yabeis tiene un sinfin de usos tambien se puede usar para los granitos es mucho mas eficaz que las cremas y mucho mas economico, incluso para las escoceduras tambien puede usarse.


Asi que recomiendo tener una planta de Aloe vera en casa no son caras y son faciles de cuidar ay que regarlas una o dos veces por semana y aguanta bastante bien la falta de agua es mejor que le falte agua a que le sobre.








Para utilizarla abria que cortar una hoja i con la savia de dentro darnos en la zona a tratar y cuando de acabe ir pelando la piel la envolbeis con papel de aluminio  y guardar en la nevera para  que se pueda conservar varios dias.






Espero que le deis una oportunidad a esta planta porque estoy segura de que no os arrepentireis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario